Buscar
  • gobnacajuca

Toman protesta 3 profesionistas como coordinadoras en el área del DIF municipal

Nacajuca, Tabasco a 31 de enero del 2022.- En sesión de cabildo ordinaria No. 11, la alcaldesa Sheila Darlin Álvarez tomó protesta a tres nuevas coordinadoras, todas ellas pertenecientes al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mismas que ya estaban laborando pero ahora se integran de manera oficial como responsables de cada una de sus áreas.


La tarde de este día, Sheila Darlin Álvarez dio posesión a sus cargos a la profesora Leticia Ruíz Álvarez como coordinadora del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores en el municipio, por sus siglas INAPAM; a la psicóloga Brenda Itzel Díaz Tosca como coordinadora del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo, por sus siglas, PAMAR; profesora Adalid Gómez Rodriguez como coordinadora del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, por sus siglas SIPINA.


Al realizar la protesta de rigor, todas ellas se comprometieron a trabajar por el bien del pueblo de Nacajuca y de cada una de sus responsabilidades.


Así mismo fue aprobado el catálogo de descuentos que serán aplicados durante este año al pago del impuesto predial, en el que los contribuyentes podrán aprovechar la disminución del costo de los derechos por la posesión de sus propiedades, además de obtener descuentos del 100% en multas, recargos y gastos de ejecución. De igual forma los integrantes del cabildo municipal, aprobaron que se le otorgue poder absoluto al director y subdirector jurídico para que en representación del H. Ayuntamiento, pueda realizar trámites y resolver asuntos legales que involucren al gobierno de Nacajuca.


El evento se llevó a cabo la tarde de este lunes al final de la sesión de cabildo, dentro de las instalaciones del Centro Cultural, tomado como sede oficial de las sesiones.




4 visualizaciones0 comentarios