top of page
Buscar

Todo un éxito la Jornada de recolección de pilas usadas Nacajuca 2023

Nacajuca, Tabasco a 13 de octubre de 2023.- La mañana de este viernes la presidenta municipal de Nacajuca encabezó un importante evento ecologista organizado por la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable que dirige el Lic. Miguel Ángel Luciano Esteban.


Una jornada impresionante de participación social en la que los directores de las escuelas, su personal docente, alumnos y padres de familia de más de 40 escuelas se unieron a los servidores públicos de la administración municipal en esta gran campaña que tuvo como finalidad la recolección masiva de pilas usadas que representan un riesgo para la salud de la población y al mismo tiempo contribuyen al deterioro ambiental.


La meta que se tenia era de 500 kg de pilas pero con la fabulosa participación se logró rebasar la meta, logrando un total de 808.320 kg de baterías. Como un incentivo especial la presidenta municipal entregó kits de material deportivo a cada escuela participante, fomentando así el gusto por las actividades ambientalistas y la practica del deporte como medio de bienestar para todos los estudiantes.





Comments


bottom of page