top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Tiene lugar gira de trabajo para inauguración de diversas obras en Nacajuca

Nacajuca, Tabasco a 15 de febrero de 2024.- Esta mañana en gira de trabajo, el gobernador del estado Carlos Manuel Merino Campos acompañó a la alcaldesa de Nacajuca, Sheila Darlin Álvarez al corte del listón inaugural de la obra de pavimentación con concreto hidráulico y guarniciones de la calle Andrés Manuel López Obrador en Tecoluta 1ra y guarniciones y banquetas en la carretera principal del poblado Tecoluta 2da.


Además, inauguraron la obra integral de construcción de drenaje sanitario, rehabilitación de la red de agua potable, pavimentación con concreto hidráulico y construcción de guarniciones y banquetas de la calle Pípila en beneficio de la familias del poblado Mazateupa.


Posteriormente se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Crisanto Palma perteneciente a la cabecera municipal, donde también tuvieron lugar las obras de rehabilitación del drenaje sanitario y la construcción de guarniciones y banquetas. Con estas acciones en concordia, se atiende el reclamo más frecuente de la ciudadanía y se da solución integral a las diversas problemáticas municipales en beneficio su beneficio.


También cortaron el listón inaugural de la obra de modernización de la iluminación urbana y mejoramiento de andadores en la calle Eusebio Castillo de nuestra ciudad, una obra que transforma esa vía de acceso a nuestro municipio, que luce espectacular con sus jardineras multicolores y sus postes en semi arco, dando un efecto de arropo para los ciudadanos y visitantes que llegan de paseo a nuestra demarcación.


Finalmente desarrollaron la ceremonia de inauguración de las obras integrales que se hicieron para el bienestar y progreso de las familias de esa importante localidad.

Construcción de drenaje sanitario, drenaje pluvial, rehabilitación de la red de agua potable, pavimentación con concreto hidráulico de todas las calles y construcción de guarniciones y banquetas para la seguridad peatonal.






Comments


bottom of page