top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Tiene lugar en Nacajuca entrega de equipos y mobiliario para el Registro Civil

Esta mañana el secretario de Gobierno del Estado de Tabasco, Dr. Guillermo Arturo del Rivero León encabezó la entrega de equipos de informática y mobiliario para la modernización del Registro Civil del municipio de Nacajuca.

La presidenta municipal Sheila Darlin Álvarez agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y reconoció que el Ejecutivo Tabasqueño siempre ha sido un fuerte aliado del progreso y desarrollo del municipio.


El Lic. Tomás Fernández Torrano, titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Gobierno, la Lic. Margarita del Carmen Rodríguez Collado, Directora General del Registro Civil del Estado y el Ing. Cirilo Cruz Dionisio, Secretario del Ayuntamiento de Nacajuca acompañaron en el presídium al secretario de Gobierno y a la alcaldesa.

Cómo invitados de honor estuvieron presentes la Lic. Maribel Hernández, Presidenta honoraria del DIF municipal, las y los regidores del cabildo municipal y los oficiales de los registros civiles adscritos al municipio de Nacajuca, así como la ciudadanía y medios de comunicación.


Con estas acciones se continúa trabajando de forma coordinada entre los tres órdenes de gobierno para lograr la mejora regulatoria de los servicios públicos.





bottom of page