Buscar
  • gobnacajuca

Se realizan reuniones informativas en las comunidades de Nacajuca

Una de las prioridades de la administración municipal de la Lic. Sheila Darlin Álvarez Hernández es la realización de obras públicas para beneficio de los habitantes del municipio, por ello encabezó una serie de reuniones informativas en diversas comunidades de Nacajuca, para anunciar a los habitantes los detalles de las obras que el cabildo aprobó recientemente para mejora su calidad de vida.


Por primera vez se reúne a la población beneficiada para comentarles el proyecto y pedir su aprobación para cada obra, con ello se aplica una política pública de diálogo y respeto ciudadano.


Las localidades visitadas fueron:


1.- El Fraccionamiento Viveros Carlos A. Madrazo de la zona conurbada donde se construirán dos calles con concreto hidráulico, el drenaje sanitario, las guarniciones y banquetas y el retorno en los límites con la ranchería Libertad.


2.- En la avenida del bosque del fraccionamiento Bosques de Saloya anunció la rehabilitación del drenaje sanitario que está colapsado y provoca problemas de inundacion de aguas negras en los hogares.


3.- En el ejido el cedro anunció la pavimentación con concreto asfáltico de la calle del Centro de Salud.


4.- La pavimentación de la calle del panteón de la comunidad de Saloya segunda en los límites del Cedro.


5.- En el poblado Mazateupa también mencionó la rehabilitación del drenaje sanitario que está colapsado e inunda varias viviendas en epoca de lluvia y la pavimentación de la calle San Lázaro.


6.- En el poblado Tucta se llevará a cabo la pavimentación con mezcla asfáltica de la calle la Sabana.


7.- En la ranchería la cruz, muy cerca de la cabecera municipal, informó a los pobladores de un callejón sobre la pavimentación de su calle que igual lleva muchos años en malas condiciones.


Con estas importantes acciones, la presidenta municipal refrenda su compromiso de mejorar la calidad de vida de los nacajuquenses, mediante la realización de obras de infraestructura que brinden beneficio común para el pueblo.






10 visualizaciones0 comentarios