top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Se realiza Programa "Un día con tu policía" en Nacajuca, Tabasco


En el marco del programa "un día con tu policía" la Lic. Sheila Darlin Álvarez Hernández, el director de seguridad pública y el personal de la corporación cumplen el sueño de ser policía a niño de 11 años originario del poblado Sandíal.


Siendo las 7 horas de este martes 13 de julio, la alcaldesa de Nacajuca presidió las actividades del programa "Un día con tu policía" donde fue nombrado como policía por un día, el niño Juan Diego Ramón Peregrino, originario del poblado Sandíal quien, con la sinergia de voluntades pudo hacer real su anhelo de ser policía.


En el evento, la alcaldesa estuvo acompañada del inspector Rosario Córdova Graniel, director de Seguridad Pública; el coordinador de la Corporación Policía 1ro. Javier Cerino García; el director de Finanzas C. P. Adalberto Rivera Ramon; el Lic. Policarpo Rodríguez Rodríguez, director de Tránsito, la señora María Natividad Peregrino Zapata, familiares del niño y funcionarios presentes.


El emotivo homenaje inició con los Honores a la Bandera, donde el niño policía formó parte del presidium, seguidamente las palabras de bienvenida por parte del director de Seguridad Pública quien agradeció a nombre de los elementos la confianza que les brinda la primera regidora. En su intervención la presidenta felicito a Juan Diego por su cumpleaños y le pidió que nunca se canse de luchar por crecer y alcanzar sus metas.




bottom of page