Buscar
  • gobnacajuca

Se reúne cabildo en Sesión Extraordinaria


Nacajuca, Tabasco a 09 de diciembre de 2021.- En sesión extraordinaria de cabildo aprueban las concesiones para todos los locatarios del Mercado "Benito Juárez García", así mismo aprueban el Reglamento de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable.


De la misma manera los regidores asintieron el Proyecto Fiscal de la Ley de Ingresos, en donde recalcaron la compra de gallinas para regalárselas a cada familia del municipio, siendo la dirección responsable Atención Ciudadana.


Los regidores, encabezados por la presidenta Sheila Darlin Álvarez Hernández, aprobaron dichos proyectos debido a que se hacen con miras para apoyar a la población de Nacajuca, por lo que todo lo que se apruebe siempre será en beneficio de la gente nacajuquense.

Por lo que, en relación a la compra de aves de traspatio será para entregarlas a la gente de escasos recursos, afirmando que el programa iniciará el 15 de diciembre y terminará hasta el día 30 del mismo mes, por lo que la población puede hacer su solicitud a través de Atención Ciudadana para que tenga ese apoyo.


En relación a las concesiones afirmaron que se le hará entrega oficial a 65 locatarios del Mercado Municipal.




5 visualizaciones0 comentarios