top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Se llevó a cabo en Nacajuca el Taller "Generando conciencia en favor de la discapacidad"

Nacajuca, Tabasco a 9 de junio de 2023.- Está mañana en el centro cultural, se desarrolló el taller "Generando conciencia en favor de la discapacidad" impartido por el personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Tabasco. Presidieron este evento la Lic. Maribel Hernández García presidenta honoraria del DIF municipal, el Dr. José Antonio Morales Notario presidente de la CEDH Tabasco y la Mtra. Alejandrina Hernández Gerónimo 5ª Regidora.


La presidenta honoraria del DIF municipal reafirmó el compromiso de continuar trabajando en favor de los grupos vulnerables, en su intervención el presidente de la CEDH convocó a la sociedad nacajuquense a sumarse a las tareas de concientización para el respeto de los derechos de las personas con discapacidad y convertirnos en una sociedad incluyente.


Estuvieron presentes en el taller, el secretario municipal y demás funcionarios de la administración, quienes tuvieron la oportunidad de participar, utilizando bastones para débiles visuales con los ojos vendados, sillas de ruedas y recorrer distancias con muletas con la idea de fomentar la empatía.


Fue una experiencia que nos deja una gran enseñanza y motivación para luchar por el respeto de los derechos de las personas con discapacidad.



Comments


bottom of page