top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Se hace entrega de uniformes a elementos de Seguridad Pública Municipal

Nacajuca, Tabasco a 15 de noviembre de 2022.- La presidenta municipal Lic. Sheila Darlin Álvarez presidió está mañana la ceremonia de entrega de uniformes y equipo táctico a los elementos de la Corporación de Seguridad Pública Municipal, acompañada del Insp. Roberto Chan Guillermo, director de Seguridad Pública Nacajuca; el contralor municipal Profr. Mateo García Alamilla, el Lic. Juan Antonio de la O de la O, director de Administración y demás funcionarios de la administración municipal.


El director de la corporación dió la bienvenida y agradecimiento a la alcaldesa a nombre de todos los policías nacajuquenses. En su mensaje, la alcaldesa reafirmó su compromiso de continuar dotando de las herramientas necesarias a los hombres y mujeres que dedican parte de su vida y su tiempo, al cuidado de la seguridad en el municipio, así como la integridad física de la población.


Durante el evento se entregaron estos uniformes de manera simbólica a 9 elementos, cada uno de ellos recibió

2 camisolas, 2 pantalones, 2 pares de botas, 2 gorras, 1 impermeable, 1 cinturón, 1 playera cuello redondo, 1 playera táctica y 1 fornitura.


De esta manera en la administración municipal 2021 - 2024 se siguen cumpliendo los compromisos, buscando la paz e incentivando el buen desempeño de los guardianes del orden.





bottom of page