top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Se efectúa ceremonia de clausura de cursos de verano

Nacajuca, Tabasco a 5 de agosto de 2023.- La tarde de este sábado se llevó a cabo la ceremonia de clausura de los cursos de verano "Diversión y cultura para todos" en el Centro Cultural.


Durante dos semanas, alrededor de 150 alumnos y alumnas de diferentes edades, aprendieron los principios básicos de música, danza, serigrafía, artes plásticas y demás actividades artísticas que fueron instruidas por los maestros y maestras talleristas de Casa de cultura y Escuela de música.


Así, en presencia de los representantes del gobierno municipal Profr. Mateo García Alamilla contralor del honorable ayuntamiento, Profr. Francisco Rivera Rivera sub director de la Decur, padres de familia, alumnado y público en general, se presentó una excelente muestra pedagógica en la que los niños deleitaron al público con su talento y los conocimientos adquiridos durante estos días.


Los estudiantes recibieron merecidos reconocimientos por su participación en estos cursos de verano que serán de mucho bienestar y progreso personal para ellos.



Comments


bottom of page