top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Se cumplen 218 años del Natalicio de Benito Juárez, rememorado a través del acto cívico

Nacajuca, Tabasco a 21 de marzo de 2024.- Durante la mañana de este jueves, la alcaldesa Érika Guadalupe Rivera Cerino presidió el acto cívico por la Conmemoración del 218 aniversario del Natalicio del Lic. Benito Juárez García “Benemérito de las Américas” en el monumento ubicado en la entrada a la ciudad, acompañada de los regidores del Cabildo municipal, secretario del Honorable Ayuntamiento, directora de la Decur y la Srita. Maricarmen Avalos Hernández, representante del municipio a la Feria Estatal.

Los Honores a la Bandera estuvieron a cargo de la Banda de guerra y escolta de Seguridad Pública Municipal, el juramento a la Bandera a cargo de la directora de Atención a las Mujeres y el discurso oficial fue disertado por la primera regidora, quien rememoró la vida y obra de Juárez y reafirmó el compromiso de su administración en continuar defendiendo el derecho a una vida pacífica y la justicia social igualitaria de su pueblo.

Las autoridades encabezadas por la presidenta colocaron ofrendas florales a la memoria del presidente Juárez y realizaron Guardias de honor al frente de su estatua. Así mismo se contó con la participación del grupo de tamborileros de la Casa de la Cultura, el público disfrutó las poesías y oratoria de los ganadores de los primeros lugares del 3er concurso de declamación y oratoria cívica 2024, al igual que se colocaron sus medallas respectivas de 1ro, 2do y 3er lugar a los deportistas que participaron en la 3er carrera atlética Benemérito de las Américas.



コメント


bottom of page