top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Rinde Sheila Darlin Álvarez Hernández Primer Informe de cara al pueblo


Nacajuca, Tabasco a 14 de diciembre de 2022.- Con un Centro Cultural lleno, la Lic. Sheila Darlin Álvarez Hernández cumplió con su deber democrático de informar de cara al pueblo las acciones y actividades del primer año de su administración.


En Sesión de Cabildo, dirigida por el secretario del Ayuntamiento, Cirilo Cruz Dionisio, se hizo pase de lista y habiendo quorum legal, la alcaldesa informó sobre sus actividades en materia de apoyo alimentario a las familias, jornadas comunitarias, apoyos escolares, impulso al empleo, infraestructura municipal, servicios municipales, apoyos sociales, medio ambiente, educación, fomento al turismo, Seguridad Municipal, Tránsito, fortalecimiento económico, atención ciudadana, Finanzas Municipales, Transparencia, Catrastro, Asuntos Indígenas, Regularización de la Tierra, Grupos Vulnerables y DIF Municipal.


La acompañó su cuerpo de regidores, funcionarios y ciudadanos que respaldan su proyecto. Durante el evento, la alcaldesa aprovechó para entregarle la glosa del Informe a la Dra. Karla Cantoral Domínguez, Coordinadora de Asuntos Jurídicos del Gobierno del estado, quien acudió como representante del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, además de la presencia de la secretaria de Educación, Egla Cornelio y del secretario de Turismo, José Nieves. También asistieron las alcaldesas Yolanda Osuna de Centro, Nuris López de Jalpa de Méndez y Mayte Zapata de Cárdenas, entre otras autoridades.








bottom of page