Buscar
  • gobnacajuca

Retiran Pino navideño


Nacajuca, Tabasco a 21 de enero de 2022.- Después de haber cumplido su función durante la etapa navideña, esta mañana fue retirado del parque central Miguel Hidalgo el pino navideño artesanal en donde todas las prendas que se utilizaron fueron hechas por manos de los artesanos de la zona indígena número uno.


El pino navideño se retiró por personal de Obras Públicas, fue considerado por propios y extraños uno de los mejores a nivel nacional por lo complejo de su elaboración y porque fue diseñado con material típico de la región, destacando los sombreros, abanicos, flores, tortilleras, bolsas para dama, abanicos, cayucos, entre otras cosas.


Hay que destacar que este pino artesanal, desde el primer día en que fue colocado, llamó poderosamente la atención de la ciudadanía y a un par de horas de estar colocado ya la gente quería tomarse la foto del recuerdo y en pocos minutos ya circulaba por todas las redes sociales, viralizándose por todo el territorio nacional, incluso en el extranjero.


Fue muy llamativo que durante el tiempo que estuvo instalado llegaron personas de diferentes estados de la república y tambien turistas que se tomaron la foto del recuerdo con el pino navideño artesanal.



1 visualización0 comentarios