top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Resaltan conferencias para prevenir la violencia contra las mujeres en Nacajuca


La Directora de Atención a las Mujeres destaca que con estas conferencias se busca disminuir la violencia.


Nacajuca, Tabasco a 25 de noviembre de 2021.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el H. Ayuntamiento de Nacajuca, en Coordinación con la Dirección de Atención a las Mujeres del DIF municipal llevaron a cabo tres conferencias para prevenir a la población en general, esto con el fin de eliminar las agresiones en contra de las féminas.



La primera fue impartida por la Psicóloga Susana Morales Correa con el tema: "Prevención de la violencia contra la mujer ", mientras que la Licenciada Érika Guadalupe Rivera Cerino impartió el tópico: "violencia laboral " y por último el maestro en neurociencia Orlando Guzmán Hernández, habló acerca de "Ciber violencia de género".


La alcaldesa, Sheila Darlin Álvarez Hernández y la presidenta honoraria del DIF, Maribel Hernández García fueron las invitadas especiales de la directora de Atención a la Mujer, Stephenie Zamora Subiaur, quien en su discurso acentuó que se debe frenar la violencia contra las mujeres.




Al final del evento, la alcaldesa y la directora de Atención a las Mujeres entregaron las constancias de participación a los ponentes de dichas conferencias.


Los regidores y directores de su administración, así como personal del DIF municipal les acompañaron.


bottom of page