top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Rehabilitarán camino a escuela primaria en la rancheria el Sitio, Nacajuca



Nacajuca, Tabasco a 14 de junio de 2022.- Está mañana la presidenta municipal Sheila Darlin Álvarez Hernández, asistió a la ceremonia de banderazo de inicio de la obra de rehabilitación de infraestructura educativa que Pemex realizará en la Escuela Primaria Bilingüe Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez de la ranchería el Sitio.


Gilma Triana Hernández Hernández, representante de la empresa y la alcaldesa pudieron constatar que Petróleos Mexicanos cumple su compromiso social con el pueblo nacajuquense, al retribuir en obras un porcentaje de lo que extraen del subsuelo municipal.


En concordia Pemex y Ayuntamiento generan bienestar y progreso para las comunidades de Nacajuca que por años habían estado olvidadas y que ahora se hará realidad para que niñas y niños puedan llegar sin problema a su escuela.


Hay que recalcar que la comunidad de el Sitio, tiene problemas de inundaciones, y sus calles, pero sobre todo el camino para llegar a la escuela con las lluvias hace casi imposible caminar hacia la comunidad educativa.


El delegado municipal, Raúl May Rodríguez, agradeció a los funcionarios municipales y a los de Petróleos Mexicanos el que haya puesto sus ojos en el problema para que puedan accesar libremente hasta su escuela.



bottom of page