Buscar
  • gobnacajuca

Rehabilitan drenaje en calle del Maestro en Nacajuca



Nacajuca, Tabasco a 8 de diciembre del 2021.- La presidenta Sheila Álvarez Hernández, supervisó los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario que se ubica sobre la Calle del Maestro en la cabecera municipal, quien junto con el director de Obras Públicas, el Ing. Rafael Hernández Ble y otros funcionarios constataron los avances de la obra.


Esta consta de limpieza, trazo y nivelación en el área de trabajo, ruptura y demolición del pavimento hidráulico, construcción de base de grava cimentada con un espesor de 15 centímetros, colocación de concreto y guarnición de concreto, suministro, tendido e instalación de tubería para alcantarillado.


Con esta obra, se estaría beneficiando concretamente a más de 11 mil habitantes, invirtiendo mas de 359 mil pesos provenientes del Ramo General 23.


La alcaldesa Sheila Darlin Álvarez Hernández externó su beneplácito porque se realiza en tiempo y forma e instruyó a los funcionarios responsables para que este tipo de trabajos sigan dándose en el municipio y que la población sea la que también los evalúe, pues son para ellos y su beneficio.



3 visualizaciones0 comentarios