top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Luchadores profesionales llevan espectáculo a la Ranchería el Sandial de Nacajuca


Nacajuca, Tabasco a 8 de enero de 2022.- El DIF municipal y el H. Ayuntamiento, encabezados por la presidenta honoraria Maribel Hernández García y Sheila Darlin Álvarez respectivamente, continúan entregando juguetes y llevando diversión a las niñas y niños del municipio y en esta ocasión le tocó a la zona de el Sandial y lugares circunvecinos.

El campo de futbol de la comunidad de el Sandial fue la sede donde los luchadores dieron el espectáculo, liderados por el réferi Krispín. La lucha estrella se dio entre los luchadores Piratas del Caribe, Full Back Jr., y Diabólico Jr. en contra de Birdman, Payaso Escándalo y Thunderman Jr. Sin embargo las otras peleas antes de la lucha estrella sirvieron para ir calentando el ambiente y hacer que chicos y grandes se divirtieron.

Las niñas y los niños recibieron por personal del DIF diferentes juguetes, quienes los llevaban al lugar donde disfrutaron el espectáculo de la lucha libre para continuar celebrando a los reyes del hogar.

Antes de que iniciara la pelea, la presidenta del DIF municipal y la presidenta municipal también entregaron juguetes alegrando a quienes se llevaban su regalo y en algunos casos no esperaban llegar a sus casas, ahí mismo los empezaron a jugar.

Y como en todos los espectáculo que se han dado, al final muchas niñas y niños se tomaron fotos con los luchadores. Acompañando a Sheila Darlin Álvarez Hernández y a Maribel Hernández García estuvieron las y los regidores del cabildo, más los directores y coordinadores de la administración.




bottom of page