top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Inauguran Feria de la Salud en el marco del Día Internacional contra el Cáncer de mama

Nacajuca, Tabasco a 19 de octubre de 2022.- En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la presidenta municipal Lic. Sheila Darlin Álvarez Hernández; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Nacajuca, Dr. Zenón Morales Orozco; la regidora Alejandrina Hernández Gerónimo; la directora de Atención a la Mujer, Lic. Stephanie Zamora Subiaur y líderes sindicales cortaron el listón inaugural de la Feria de la Salud en la que se instalaron dentro de las instalaciones del palacio municipal los siguientes espacios:


Módulo de nutrición, módulo de vacunación contra influenza, módulo de salud sexual, planificación familiar, detección de VIH y Sífilis, módulo de prevención de cáncer de la mujer.


Estos servicios fueron puestos a disposición de la ciudadanía por único día en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, recordando que en el hospital comunitario se mantienen los servicios de forma continua.


De esta forma las autoridades municipales de gobierno y salud suman esfuerzos y voluntades para el cuidado de la salud de los nacajuquenses.



bottom of page