Buscar
  • gobnacajuca

Inaugura Sheila Darlin pavimentacion de avenidas en La Cruz del Sandial




Nacajuca, Tabasco a 01 de junio del 2022.- La presidenta del municipio, Sheila Darlin Álvarez Hernández, acompañada de los regidores y funcionarios de su administración, inauguraron la pavimentación de la calle en La Cruz del Sandial.


La mañana de este martes, en presencia de los habitantes de la comunidad y del delegado municipal Juan Diego Ovando Rodríguez, se recibieron los trabajos terminados de la pavimentación de las avenidas, beneficiando a los habitantes que por muchos años habían padecido del lodo y destrozos de sus calles.



Para la construcción de este circuito carretero de las calles del sector la Cruz del Sandial, se trazó como meta construir 5 mil 016 metros cúbicos y los recursos fueron tomados del Ramo 23, beneficiando a 3 mil 386 habitantes.


"Este día, reafirmo mi compromiso de propiciar un nivel más alto de bienestar para la población más humilde, somos parte de la Cuarta Transformación y seguiré de manera permanente gestionando beneficios para mí municipio", dijo la presidenta.



6 visualizaciones0 comentarios