Buscar
  • gobnacajuca

Gobierno de Nacajuca, a través del DIF municipal festeja a las niñas y niños de la zona conurbada



Nacajuca Tabasco a 7 de enero de 2022.- En el marco de la celebración del Día de Reyes, la presidenta municipal Sheila Darlin Álvarez y el DIF Municipal, que encabeza la maestra Maribel Hernández García, le traen juguetes y diversión a las niñas y niños de la zona conurbada de Bosques de Saloya y comunidades aledañas con el espectáculo de la doble oficial de Tatiana.

Por la tarde se repartieron 2 mil 500 juguetes a los niños de las comunidades de La Pera, Téllez Girón, Brisas del Carrizal, la Selva, Bosques de Saloya, entre otras, y para abrir el espectáculo el grupo de danza folklórico del municipio, quienes bailaron dos temas del folklor tabasqueño: Rosita campeón y el Bailable el marañón.

También hicieron su aparición el Ballet Folklórico juvenil que deleitó el bailable con la Danza de los comales, esos dos grupos amenizaron a todos las pequeñas y pequeños que se dieron cita en la cancha techada del Fraccionamiento Bosques de Saloya.

Ni un solo niño o niña se quedó sin su juguete, todos estaban felices al tener entre sus manos el juguete que el gobierno municipal a través del DIF municipal les dió. Al final del evento muchos quisieron tomarse la foto del recuerdo con la doble de Tatiana, quien muy contenta accedió a la toma de imagen.




3 visualizaciones0 comentarios