Buscar
  • gobnacajuca

Firma convenio Sheila Darlin Álvarez con el Injudet, para fortalecer el deporte municipal


Nacajuca, Tabasco a 3 de diciembre de 2021.- El Gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Sheila Darlin Álvarez Hernández y el Instituto de la Juventud y el Deporte del Estado de Tabasco, representado por Jessyca Mayo Aparicio, directora General del Injudet, firmaron un convenio de colaboración donde se comprometieron a promover y fortalecer el deporte en el municipio.


El evento, que se llevó a cabo en la Sala de Cabildo en punto de las 12 horas, se acordaron puntos sustanciales que hará que el deporte en Nacajuca tenga una relevancia importante en toda la entidad, misma que iniciaron con la entrega de medallas y balones a niños que jugaron un partido amistoso en la cancha de beisbol de la deportiva, habilitado para ese fin.


"Aquí en Nacajuca somos un gobierno con una visión que favorezca a los jóvenes y también tenemos el compromiso de trabajar a través de estrategias de impacto para beneficio de la juventud ", dijo la presidente Sheila Álvarez Hernández en su discurso, momentos antes de firmar el convenio que los comprometió a colaborar juntos.


Funcionarios que estuvieron presentes acompañando a la alcaldesa por parte del ayuntamiento; Cirilo Cruz Dionicio, Secretario del Ayuntamiento, Blanca Ofelia de la O Cupil, Directora de Decur; Homero López de Dios, Coordinador Deportivo Municipal; Valentino Vázquez Díaz, Director de Asuntos Jurídicos.

Por parte del Injudet estuvieron acompañando a Jessica Mayo Aparicio, directora General; Luisa Alejandra Hernández Treviño, Directora de Atención a la Juventud; Dulce Estefania Zentella Ángulo, Directora de Deportes y Silvia Rodríguez Garibay, Directora de Transversalidad.


Al término del evento de la firma del convenio, se trasladaron a la Deportiva donde se jugó un partido amistoso entre los equipos de niños Club Pomoca y los Fluminenses, mismos que se les entregó en manos de la presidenta de Nacajuca y la directora General del Injudet medalllas y balones a los equipos participantes.



7 visualizaciones0 comentarios