top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Firma convenio el gobierno de Nacajuca con el IEAT


Nacajuca, Tabasco a 16 de marzo de 2022.- La presidenta municipal, Sheila Darlin Álvarez Hernández, firmó convenio con el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco estrechando con esto lazos de colaboración para los que aún no han terminado su educación primaria y secundaria lo hagan, buscando combatir el rezago educativo en el municipio.


Al filo de la 1:30 de la tarde, la alcaldesa y el director general del IEAT, Raúl Ochoa Bolón, se dieron cita en la sala de cabildo del Ayuntamiento para estampar sus firmas y llevar a cabo la colaboración para combatir el rezago educativo mediante el convenio firmado.


Se presentaron por parte del Ayuntamiento; Sheila Darlin Álvarez, presidenta municipal, Lic. Carlos Ovando Lázaro, síndico de Hacienda.

Ing. Cirilo Cruz Dionicio, secretario del Ayuntamiento y la Mtra. Blanca Ofelia de la O Cupil, directora de la Decur y el Maestro Raúl Ochoa Bolón, director general del IEAT.

La alcaldesa afirmó que su gobierno apoyará en todo para que el proyecto se lleve a cabo y se hará toda la difusión posible para que la ciudadanía se entere y puedan inscribirse en caso que deseen terminar sus estudios básicos.






bottom of page