Buscar
  • gobnacajuca

Entregan constancias a locatarios del Mercado de Nacajuca



Nacajuca, Tabasco a 13 de diciembre de 2021.- Este día, la alcaldesa Sheila Darlin Álvarez Hernández autorizó el inicio del funcionamiento del Mercado "Benito Juárez García", luego de haber sido totalmente renovado, realizando la entrega del certificado de las constancias a los posesionarios de los locales.


En reunión programada para este lunes en el Centro Cultural, entregó las constancias a 68 locatarios, teniendo como invitado y responsable al secretario del Ayuntamiento Cirilo Cruz Dionisio, quien la acompañó para la entrega de las constancias, haciendo la recomendación para que a partir de mañana inicien operaciones en el Mercado Municipal.


La presidenta municipal les explicó que es muy necesario que ya regresen al mercado, primero porque ya se está en condiciones de trabajar en el lugar; segundo, porque en la calle que ocupa el mercado provisional se empezarán los trabajos de introducción del drenaje para que los vecinos de la zona dejen de padecer el problema.


"Es por eso", explicó la alcaldesa, "que todos deben cambiarse al mercado a partir de hoy lunes para que para mañana ya esté en operación y la gente pueda ir a hacer sus compras en las instalaciones del mercado".



7 visualizaciones0 comentarios