top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Entrega oficial de sellos y papelería a nuevos delegados


Nacajuca Tabasco a 19 de abril de 2022.- Esto de acuerdo a lo establecido en el decreto emitido en el año 2021, en donde se faculta a los gobiernos municipales para elegir a los nuevos delegados municipales y entregarles la papelería oficial, así como los sellos correspondientes al trienio en turno.


Al mediodía de hoy martes, la alcaldesa Sheila Darlin Álvarez citó a los nuevos delegados electos la semana pasada para entregarles el sello oficial que los faculta para sus funciones.


Más de 70 representantes comunitarios recibieron sus sellos, para que empiecen sus funciones como lo manda el decreto emitido por el gobierno estatal a partir del día de hoy martes 19 de abril del año 2022.


Hay que recordar que el martes 12 de abril del año en curso fueron electos por el cabildo municipal y avalados por la presidenta y ese mismo día, se le entregaron sus nombramientos a cada uno de los delegados por un periodo de tres años que empieza a correr a partir del día de hoy 19 de abril.



En el evento estuviero también, el secretario del Ayuntamiento Cirilo Cruz Dionicio, regidoras y regidores, así como los directores de la administración, avalando dicha entrega.





bottom of page