Buscar
  • gobnacajuca

Entrega DIF municipal sillas de ruedas, bastones y andadera a personas con discapacidad



Nacajuca, Tabasco a 27 de enero de 2022.- Encabezan la presidenta municipal Sheila Darlin Álvarez Hernández y la presidenta honoraria del DIF municipal Maribel Hernández García la entrega de sillas, andadera y bastones a personas con alguna discapacidad en diferentes comunidades.


La mañana de este jueves el gobierno municipal a través del sistema DIF llevaron hasta la comodidad de su hogar en las comunidades de Fraccionamiento Bosques de Saloya, Fraccionamiento Las Primaveras, Ranchería Vainilla y la cabecera municipal a personas que tienen alguna discapacidad motriz y que son de escasos recursos económicos.


La alcaldesa Sheila Darlin Álvarez Hernández visitó y platicó con ellos, les dijo que su gobierno siempre estará pendiente de los más necesitados y estará del lado de los que menos tienen.


Posteriormente, la presidenta honoraria del DIF terminó la entrega de las sillas de ruedas y los bastones en la cabecera municipal en un horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía, afirmando que el DIF municipal siempre mirará con rostro humano a los nacajuquenses para ayudarlos mientras se pueda.





6 visualizaciones0 comentarios