top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Entrega DIF municipal juguetes y dulces a niñas y niños de Nacajuca

Nacajuca, Tabasco a 26 de abril del 2022.- En el marco de la celebración del Día del niño, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia municipal, en coordinación con todas las direcciones de la administración entregó dulceros y piñatas a 55 escuelas a niñas y niños que están en preescolar y primaria.

Al frente de este arduo pero sastifactorio trabajo se encuentra la alcaldesa Sheila Darlin Álvarez y la presidenta del DIF municipal, Maribel Hernández García quiénes desde muy temprano y hasta la noche acompañados de trabajadores tanto de confianza como de base haciendo los dulceros y ordenando todo lo que se da a los infantes.

El día de hoy se les entregó a más de 5 mil niñas y niños de diferentes escuelas y comunidades como Palmiras, Samarkanda, Manuel Buendia, Bosques de Saloya, Brisas del Carrizal, la Selva, Libertad, Cedro, Pomoca, Saloya, Lomitas, el Tigre, Guásimo, Jiménez, Banderas, Guatacalca, la Cruz de Sandial, y Sandial. Los infantes se regocijaron al recibir sus dulceros y partir piñatas además de presenciar el show de payasos. En total se repartieron 5,873 dulceros para los niños, 5,645 dulceros para las niñas, 275 piñatas, 145 bolsas piñateras.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page