Buscar
  • gobnacajuca

Entrega DIF municipal juguetes y dulces a niñas y niños de Nacajuca

Nacajuca, Tabasco a 26 de abril del 2022.- En el marco de la celebración del Día del niño, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia municipal, en coordinación con todas las direcciones de la administración entregó dulceros y piñatas a 55 escuelas a niñas y niños que están en preescolar y primaria.

Al frente de este arduo pero sastifactorio trabajo se encuentra la alcaldesa Sheila Darlin Álvarez y la presidenta del DIF municipal, Maribel Hernández García quiénes desde muy temprano y hasta la noche acompañados de trabajadores tanto de confianza como de base haciendo los dulceros y ordenando todo lo que se da a los infantes.

El día de hoy se les entregó a más de 5 mil niñas y niños de diferentes escuelas y comunidades como Palmiras, Samarkanda, Manuel Buendia, Bosques de Saloya, Brisas del Carrizal, la Selva, Libertad, Cedro, Pomoca, Saloya, Lomitas, el Tigre, Guásimo, Jiménez, Banderas, Guatacalca, la Cruz de Sandial, y Sandial. Los infantes se regocijaron al recibir sus dulceros y partir piñatas además de presenciar el show de payasos. En total se repartieron 5,873 dulceros para los niños, 5,645 dulceros para las niñas, 275 piñatas, 145 bolsas piñateras.



5 visualizaciones0 comentarios