top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Entrega de uniformes llega a la ranchería la Cruz de Olcuatitán

Nacajuca, Tabasco a 4 de octubre de 2023.- Cumpliendo el compromiso con la educación de la niñez, la mañana de este miércoles la presidenta municipal realizó la entrega de uniformes escolares gratuitos a los alumnos de la Escuela primaria bilingüe indígena José Maria Morelos y Pavón de la ranchería la Cruz de Olcuatitán.


La Profra. Adriana Alejandro Luciano directora del plantel educativo dio la bienvenida a las autoridades y el Dr. Cipriano Ysidro Ysidro supervisor escolar de la zona 722 de educación primaria indígena, intercultural y bilingüe dio las palabras de agradecimiento por el beneficio tan importante que representan los uniformes escolares para la economía familiar y la educación de la niñez de comunidades originarias.


De igual forma, continuando con la entrega de uniformes escolares gratuitos a niños y niñas de nivel primaria, la presidenta municipal visitó la escuela primaria bilingüe Simón Bolívar del ejido Simón Bolívar donde fue recibida por parte de los padres de familia y alumnado de ese importante centro de estudios, el Profr. Francisco Martínez Hernández director de esa escuela, agradeció por tomar en cuenta a los alumnos de ese plantel para otorgarles el beneficio de sus uniformes gratuitos.


Estuvo presente la representante de la Sociedad de padres de familia Sra. Remedios Pérez Osorio, en dicha reunión la presidenta municipal reafirmó el compromiso con el desarrollo educativo de los niños de todas las comunidades y los padres de familia recibieron estos incentivos a la economía familiar.


+4



Comments


bottom of page