Buscar
  • gobnacajuca

Encabeza Sheila Darlin Álvarez Hernández el Comité Municipal de Salud de Nacajuca



Nacajuca, Tabasco a 30 de noviembre de 2021.-La mañana de este martes, teniendo como sede el Instituto Tecnológico de la Chontalpa (ITECH), la alcaldesa Sheila Darlin Álvarez Hernández encabezó los trabajos de Instalación del Comité Municipal de Salud, evento que inició a las 10:15 con las autoridades del sector salud en el municipio.


Esta mañana se llevó a cabo la instalación y toma de protesta del Comité Municipal de Salud con la finalidad de diseñar, implementar y evaluar las políticas y programas que contribuyen a modificar los determinantes de la salud de la población. Estuvieron presentes miembros del sector salud; el Dr. Miguel Ángel Ramírez Velázquez, director de la UMF No. 48 del ISSSTE, Fraccionamiento Pomoca y el Dr. Zenón Morales Orozco, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 13 de Nacajuca, así como miembros del Ayuntamiento de Nacajuca.


En su mensaje de bienvenida, la alcaldesa mencionó que la salud de los habitantes de nuestro municipio es un gran compromiso del gobierno municipal y es importante participar de manera activa en las estrategias que implementa la Secretaría de Salud del Estado.




De la misma manera el Dr. Leopoldo Castelum Fernández, subsecretario de Salud Pública en el Estado, realizó la toma de protesta a los integrantes del Comité Municipal de Salud, invitándolos a que lleven a cabo las reuniones ordinarias cada tres meses y si por alguna razón haya que reunirse que se tengan reuniones extraordinarias.


También se le hizo un reconocimiento a trabajadores del sector salud que tuvieron un buen desempeño durante la pandemia aquí en el municipio.


3 vistas0 comentarios