top of page
Buscar
  • gobnacajuca

El DIF municipal y el H. Ayuntamiento cierran de forma espectacular los festejos del Día de Reyes



Nacajuca Tabasco a 9 de Enero del 2022.- En punto de las 4 de la tarde la presidenta municipal, la presidenta honoraria del DIF, el secretario municipal y la coordinadora del Centro Administrativo Pomoca, llevaron a cabo el corte del listón inaugural de la mini feria "la Pulga saltarina".


Un espacio súper divertido, que fue instalado en la Unidad Deportiva y donde la niñez nacajuquense de la zona metropolitana pudo disfrutar de magníficas actividades como juegos didácticos, juegos de destreza, de inteligencia, pista de go karts, el sensacional show del Payaso Shishito del pozol agrio y de muchos juegos inflables, además de recibir cada niño su juguete del Día de Reyes y un jugo para mantenerse hidratados durante su estancia en ese gran espacio de entretenimiento y alegría.


Esta actividad es el cuarto evento que organizó el DIF y el Ayuntamiento para homenajear a los reyes del hogar y para contribuir como gobierno a que los niños de este municipio vivan felices y hagan realidad sus sueños.


En los cuatro eventos se cuidaron los protocolos de salud, pidiendo a los papás que sus hijos portaran su cubrebocas de manera correcta, así mismo se les proveía de un cubrebocas a quien no lo portaba y se aplicó gel antibacterial.

En su intervención, la presidenta municipal, de viva voz, agradeció a los padres de familia por llevar a sus hijos a divertirse y les recordó que la administración municipal que preside siempre está a la orden de todo el pueblo.

De esta forma, en concordia sociedad, gobierno e instituciones como el DIF, trabajamos por la alegría y el bienestar de los niños.




bottom of page