top of page
Buscar
  • gobnacajuca

El Ayuntamiento conmemora Día Internacional de la Mujer en el Centro Cultural

Actualizado: 10 mar 2023

Nacajuca, Tabasco a 8 de marzo de 2023.- En un ambiente de armonía y optimismo se conmemoró esta mañana el Día Internacional de la Mujer 2023 en el Centro Cultural, evento presidido por la Lic. Sheila Darlin Álvarez Hernández presidenta municipal, quien estuvo acompañada por la Lic. Maribel Hernández García, presidenta honoraria del DIF, el regidor y sindico de hacienda Lic. Carlos Ovando Lázaro, el regidor Lic. Carmen Remedios López de la Cruz, la regidora Mtra. Alejandrina Hernández Gerónimo, el secretario del Ayuntamiento Ing. Cirilo Cruz Dionisio, la Lic. Stephanie Zamora Subiaur directora de Atención a la Mujer y demás funcionarios de la administración municipal.


La asistencia de muchas mujeres de diversas comunidades se hizo presente para disfrutar de la conferencia "Por una igualdad de género basada en la autonomía de las mujeres" impartida por la psicóloga Gabriela Ávila Rodríguez y la conferencia "Una construcción personal" impartida por la psicóloga Alicia Hernández Albarrán, dos magníficas ponencias cuya información y experiencias compartidas permitirán a las mujeres asistentes valorarse como seres humanos y encontrar el verdadero sentido de ser mujer para tomar de la vida lo que las nutre y desechar todo aquello que las daña.


En su intervención la presidenta municipal reafirmó al compromiso de la administración de trabajar por una vida más digna y justa para los habitantes del municipio pero en especial por mayores atenciones y beneficios para que la mujer sea feliz, sobre la premisa de que si la mujer está bien su familia vivirá de manera correcta.


Al termino del evento la directora de Atención a la Mujer invitó a todas las mujeres que pasan por momentos difíciles, a visitar con confianza sus oficinas ubicadas en el DIF municipal, donde encontrarán una atención humanitaria y profesional a cada unos de sus casos, las autoridades entregaron reconocimientos de participación a las ponentes y se tomaron las fotos con todas las mujeres del evento.






댓글


bottom of page