Buscar
  • gobnacajuca

Da Sheila Darlin Álvarez banderazo de inicio de obra en Ranchería el Tigre



Nacajuca, Tabasco a 14 de diciembre de 2021.- La presidenta municipal Sheila Darlin Álvarez abanderó la mañana de este martes el inicio de obra en el sector Majahual, perteneciente a la Ranchería el Tigre, en donde junto a regidores y directores ondearon las banderas para que el gravado de la avenida se iniciara a partir de hoy.


Más de un kilómetro es lo que se gravará para que más de 2 mil habitantes de esa parte de la Ranchería puedan transitar sin complicaciones tanto a pie como en bicicleta o automovil.


El delegado municipal, Natanael Alonso Chablé, agradeció a la presidenta municipal, pues recordó que ninguna administración les había hecho caso a pesar de que se lo habían pedido por escrito, ya que cuando llueve el camino se vuelve intransitable, corriendo peligro todos los que tienen que pasar por ahí.



Mientras tanto la alcaldesa en su mensaje, dijo que la presencia en la comunidad el Tigre se debe al compromiso para trabajar y gestionar el progreso de la zona.

Además mencionó "y hoy, estamos cumpliendo el compromiso de regresar a la comunidad, pues eso fue lo que prometimos cuando andábamos en campaña".


Los funcionarios que acompañaron a la primera regidora; Cirilo Cruz Dionisio, secretario del Ayuntamiento; los regidores Carmen Remedios López de la Cruz, Gaby del Cármen Rodríguez Rodríguez, Alejandrina Hernández Gerónimo; el delegado municipal Natanael Alonso Chablé; Rafael Hernández Ble, director de Obras Públicas.




1 vista0 comentarios