Buscar

Continúa la entrega de uniformes en 4 escuelas de Nacajuca

Nacajuca, Tabasco a 8 de noviembre de 2022.- La mañana de este martes, la presidenta municipal, Lic. Sheila Darlin Álvarez Hernández, presidió la ceremonia de entrega de uniformes escolares gratuitos en 4 escuelas de diferentes comunidades: en la escuela primaria Remedios Ney de la ranchería el Zapote, la primera regidora fue acompañada por la Profra. Melva Rivera Rivera, directora de ese centro escolar, la Profra. Blanca Ofelia de la O Cupil directora de la Decur municipal y la señora Roxana Gerónimo de la Cruz, presidenta de la Sociedad de padres de familia.

Otra de las escuelas atendidas fue la primaria Guillermo Prieto del poblado Tecoluta 1.ª sección, donde la alcaldesa estuvo acompañada del Profr. Lucas Bernardo Hernández en representación del director, el delegado de la comunidad Román Ramírez Benito y el señor Rubicel Ramirez de los Santos, presidente de la sociedad de padres de familia.

De igual manera se hizo entrega de estos uniformes en la escuela primaria Nezahualcóyotl de la ranchería San Simón donde la presidenta municipal fue bien recibida por el profesor Carlos Alberto Torres Torres, representante del director de la escuela y la señora Anaceli Jiménez Rodríguez Presidenta de la Sociedad de padres de familia quien acompañada de los padres de esa escuela agradecieron este apoyo que les brinda el gobierno municipal.

Por último la presidenta municipal acudió hasta la escuela Ignacio Ramírez del poblado Tucta, donde también cumplió con la entrega de uniformes a la niñez que estudia el nivel primaria, la Profra. Miguelina Frias López dió la bienvenida a la alcaldesa y a la señora Candelaria Lázaro Lázaro Gobernadora Pluricultural de los pueblos indígenas en Tabasco, a nombre de los padres de familia agradeció este estímulo a la educación y el apoyo a la economía familiar que les entrego la presidenta de Nacajuca.

Concordia para el progreso educativo de los nacajuquenses.


7 visualizaciones0 comentarios