top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Con un espectacular festival concluyeron los festejos del Día de las madres

Actualizado: 23 oct 2023

Nacajuca, Tabasco a 9 de mayo de 2023.- Con un espectacular festival del día de las madres en la cabecera municipal concluyeron los festejos del Día de las madres que iniciaron el día 5 de Mayo en el poblado San Simón.


La tarde y noche de este martes 9 de Mayo se consintió al máximo a las mamás del centro del municipio, en presencia de la alcaldesa Sheila Álvarez, acompañada de la Lic. Maribel Hernández García presidenta del DIF municipal, las y los regidores, el secretario del ayuntamiento y personal de las dos instituciones, celebraron a lo grande a mamá.


El escenario destinado para ese evento fue el campo de softball de la unidad deportiva, donde las mamás abarrotaron el lugar pasando momentos muy divertidos e inolvidables, los comediantes hicieron gala de su talento para hacer reír a carcajadas a todas las asistentes y los concursos fueron el aliciente perfecto para que mamá pueda sonreír y ser feliz en su fiesta.


La presidenta municipal en su mensaje, reafirmó el compromiso que tiene con las mujeres de su municipio, en especial con las madres de familia a quienes felicitó e invito a disfrutar de ese significativo homenaje a la vida de las mamás.



Comments


bottom of page