top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Comienzan reuniones informativas en ranchería San Isidro

Nacajuca, Tabasco a 11 de julio de 2022.- En la ranchería San Isidro segunda sección, la presidenta municipal, Lic. Sheila Darlin Álvarez Hernández, encabezó la reunión informativa previa al inicio de la obra de pavimentación con mezcla asfáltica de la calle del jardín de niños Venustiano Carranza, lo que redundará en beneficio de la niñez que actualmente asiste a dicha escuela a realizar sus estudios y las futuras generaciones que estudiarán ahí.


De esta forma la primera regidora reafirmó su compromiso de informar claramente a los nacajuquenses antes de iniciar las obras.


La actividad se llevó a cabo junto a funcionarios del cabildo municipal, la delegada de la ranchería, C. Marciala Martínez Rodríguez; el Profr. Rafael Luciano de la Cruz, director de la escuela primaria Emiliano Zapata; la profra. Cliseria Méndez Román, directora del jardín de niños y habitantes de la comunidad.


En concordia se siguen aprobando desde el cabildo obras que mejoren las vías de comunicación para beneficio de Nacajuca.



bottom of page