top of page
Buscar
  • gobnacajuca

CECAME capacita a funcionarios municipales

Nacajuca, Tabasco a jueves 26 de enero de 2023.- Personal de la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico de Tabasco (CECAME) que dirige el Dr. Manuel Fernández Torrano, capacitó a funcionarios del municipio de Nacajuca en temas como:


*¿Qué es la CECAME? *Derechos de las niñas, niños y adolescentes. *Bioética en el servicio público.


La finalidad es fortalecer el desempeño institucional de cada servidor público y cumpliendo con los lineamientos del convenio de colaboración que con anterioridad signaron el H. Ayuntamiento y dicha dependencia estatal.


A nombre de la presidenta municipal, el Dr. Mauro Díaz de la Cruz, director de Atención Ciudadana, dió la bienvenida a los ponentes. La capacitación fue impartida por la Mtra. Reyna Virginia del Ángel Leyva, Jefa del área de investigación y enseñanza; el Mtro. Horacio Herrera del Río, jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos y la Lic. Enf. Isabel Pérez Pérez del área de Servicio Social.


Fue una mañana muy productiva en la que los integrantes de las diferentes áreas de la administración municipal recibieron información para un mejor desempeño laboral y adecuada atención a la ciudadanía en sus diferentes demandas.



bottom of page