top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Ayuntamiento de Nacajuca rinde homenaje a la Bandera de México

Nacajuca, Tabasco a 24 de febrero de 2024.- El Ayuntamiento de Nacajuca conmemoró el Aniversario del Día de la Bandera este 24 de febrero, un evento encabezado por autoridades municipales, militares y civiles de la ciudad, quienes recordaron la importancia de mantenerse unidos a través de los símbolos patrios.


Durante esta celebración se realizó la Ceremonia de incineración y abanderamiento de escoltas durante la conmemoración del Día de la Bandera de México, evento que tuvo lugar en el estadio de béisbol Fermín Subiaur Denis con la participación de 19 escuelas y de la Secundaria Estatal Cuauhtémoc del poblado Mazateupa, encargados del acto cívico y la parte cultural.


El acto de incineración se desarrolla en una ceremonia representativa, en la cual la bandera que es remplazada debe ser inmediatamente incinerada como símbolo de despedida. "Las cenizas de esta bandera deberán ser resguardadas o enterradas como un simbolismo de regreso a las entrañas de la Patria". Recordamos con amor, patriotismo y pasión a nuestro lábaro patrio, considerado entre los más hermosos del mundo.



Comments


bottom of page