top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Alumnos, personal de telesecundaria Lic. Benito Juárez y del Ayuntamiento conmemoran el Día Mundial de los Humedales

Nacajuca, Tabasco a 2 de febrero de 2024.- Esta mañana en la escuela telesecundaria Lic. Benito Juárez del poblado Oxiacaque se llevó a cabo la Conmemoración del Día mundial de los humedales, un evento en la idea de crear conciencia social sobre la responsabilidad que tenemos como seres humanos de proteger al planeta.


Acudieron autoridades municipales y educativas que en conjunto con el personal docente disfrutaron de la participación de alumnos y alumnas de los tres grados de ese plantel, quienes hicieron gala de sus talentos artísticos para obsequiar a los asistentes un prolífico programa con danzas, poesías, música de tamborileros y exposición de carteles y con mensajes alusivos a la fecha.


En su intervención, el director de la escuela agradeció a las autoridades municipales por tomar en cuenta su escuela para tan importante evento y a nombre de la presidenta municipal, el profesor Mateo García Alamilla, contralor del Honorable Ayuntamiento reconoció el talento y la participación del alumnado durante el programa cultural y artístico que presentaron.


Una vez más la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable cumple con el compromiso de promover ante la sociedad el cuidado y la preservación de nuestros ecosistemas.




Comments


bottom of page