top of page
Buscar
  • gobnacajuca

Alcaldesa presenta el Segundo Informe de Gobierno en el Centro Cultural

Nacajuca, Tabasco a 14 de diciembre de 2023.- Cumpliendo su compromiso constitucional de informar a su pueblo sobre la situación financiera que guarda la administración municipal 2021-2024 que dignamente preside, la tarde de este Jueves 14 de noviembre, la Lic. Sheila Darlin Álvarez Hernández rindió su segundo informe de gobierno ante el pueblo asistente y el Cabildo municipal mediante sesión solemne de Cabildo llevada a cabo en el Centro Cultural, que es el recinto oficial para las sesiones públicas designado por este gobierno.


El evento contó con la presencia del secretario de Turismo José Antonio Nieves Rodríguez en su calidad de representante personal del gobernador del estado de Tabasco, quien junto a los regidores y regidoras escucharon con atención las obras y acciones implementadas a lo largo de este año 2023 para impulsar el progreso y desarrollo del municipio. La alcaldesa utilizó el método tradicional de informar de viva voz a su pueblo, dignificando así la labor de los alcaldes.


Un informe que mostró el compromiso de la primera regidora de trabajar por el bienestar de su gente y que estuvo centrado en los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo para lograr los objetivos de la agenda 2030 para la justicia social y el engrandecimiento de esta tierra. A dos años de gobierno se continúa trabajando para elevar la calidad de vida de los nacajuquenses.





bottom of page