Buscar
  • gobnacajuca

Alcaldesa dio el banderazo de inicio de rehabilitación de calle en Taxco, Nacajuca




Nacajuca, Tabasco a 15 de diciembre de 2021.- Para dar cumplimiento a la palabra empeñada en campaña, la presidenta municipal Sheila Darlin Álvarez dio el banderazo de inicio de obra de revestimientos de grava del camino que se ubica en la cerrada del kinder Vicente López Tosca, en la Ranchería Taxco.


La obra da inicio a partir de hoy con más de 376 metros lineales, beneficiando a más de 2 mil habitantes y con ello se busca evitar que los infantes que llegan al Jardín de niños se lesionen al caminar por la avenida que se encuentra en mal estado.


El delegado municipal de esta localidad, Luis Alberto Rivera Rivera extendió su gratitud a la alcaldesa, a los regidores y a los directores que la acompañaron, señalando que la obra es de mucha importancia para las niñas y niños y que beneficiará a todos los que habitan en esta zona.


Por su parte la alcaldesa, al momento de tomar la palabra dijo: "la obra pública representa nuestro mayor compromiso a través de acciones de mejoramiento de espacios públicos y vías de comunicación para que estos se encuentren en perfectas condiciones".


Cabe hacer mención que la rehabilitación de la calle vienen con recursos del Ramo 33, con una inversión de más de 361 mil pesos.



2 visualizaciones0 comentarios