Buscar
  • gobnacajuca

Agasajan a las niñas y niños de Nacajuca en el Día de reyes con el show de los Enanitos toreros


Nacajuca, Tabasco a 6 de enero de 2022.- La Lic. Sheila Darlin Álvarez Hernández, presidenta municipal, la presidenta honoraria del DIF municipal, Lic. Maribel Hernández García y todos sus funcionarios agasajaron a niñas y niños en el marco del Día de reyes 2022 entregando 2 mil 500 juguetes a la misma cantidad de infantes, solo en la cabecera municipal quienes también se divirtieron con el espectáculo de los Enanitos toreros.

En punto de las 3 de la tarde, cada niña y niño recibió de manos de los trabajadores del DIF municipal un juguete a la entrada del estadio de beisbol Fermín Subiaur, sede del evento, acompañado de su papá o mamá y juntos se divirtieron con el espectáculo de calidad con los Enanitos toreros, artistas de talla nacional, quienes le dan la vuelta a todo el territorio mexicano y hoy, vinieron a divertir a los infantes de Nacajuca.

La alcaldesa y la presidenta honoraria del DIF encabezaron el divertido show infantil de los enanitos, quienes llegaron para que las niñas y niños se divirtieran con el espectáculo, el cual estuvo lleno de emociones desde que inició hasta que terminó.

La alcaldesa, en su mensaje tanto para los papás y mamás, como para las niñas y niños que se dieron cita en el parque de beisbol Fermín Subiaur del municipio de Nacajuca, dijo:

"Queridos niños, en Nacajuca somos magia, unidad y concordia. Son ustedes el símbolo de las familias y el apoyo en tiempo difíciles, porque en estos tiempos hay que fortalecer a la sociedad desde el núcleo familiar. Cada paso que damos es por la familia".

"Debemos", dijo, "pensar que todo es posible, hay que cumplir los sueños y si lo crees se hará realidad. El futuro está en nuestra manos", terminó diciendo la alcaldesa, quien estuvo acompañada en el palco preferencial por las y los regidores y funcionarios de su administración.




3 visualizaciones0 comentarios